BUENOS AIRES.- Reconocido futbolero de ley, el conductor Marcelo Tinelli en la emisión de anoche de ShowMatch y Bailando por un Sueño destinó todo el inicio del programa a la selección argentina y su meritorio segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014.
“Estoy orgulloso de la selección argentina y de los casi 100 mil argentinos que estaban en Río de Janeiro”, comenzó diciendo el conductor, al tiempo que agregó: “Hay periodistas que opinan que no anduvo bien el equipo. A mí me encantó y estuvimos a punto de ganar la Copa del Mundo. Y bueno… no se dio, pero me quedo muy feliz. Grité un gol que no fue, me abracé con mis hijos y los brasileños me decían que no…”.
Además, salió en defensa de Lionel Messi al expresar: “Quiero felicitar a Lionel Messi, indiscutido jugador y es el mejor jugador argentino del Mundo en este momento. Es el único país donde pudimos discutir a Messi. Leo, gracias por sentir la camiseta argentina y se te va a dar en otro momento. No vas a dejar de ser el mejor del mundo por eso, así que en vos primero esta felicitación para el equipo argentino”.
Por último, afirmó haber sentido tristeza, vergüenza ajena y dolor por lo sucedido en el Obelisco cuando todo debería haber sido festejo.
Pero volviendo al hecho principal, sentenció: “Gracias por hacernos unir a todos los argentinos. No se dio, muchachos, es fútbol. Me encantó llegar hasta ahí”.